Deportes

Duelo brasilero por el cetro continental

Palmeiras y Flamengo van por el cetro de la Copa Libertadores de América en cotejo que se cumplirá este sábado desde las 3:00 de la tarde en el estadio Centenario de Montevideo, Uruguay.

Publicidad

Los embajadores del balompié de Sao Paulo y Rio de Janeiro desfilarán en el mítico estadio con un objetivo en común: alzar la que sería la tercera Libertadores para cada una de estas escuadras.

El Verdao intentará revalidar el título que ya obtuvo en enero, también ante un rival brasileño como fue Santos, y así repetir una hazaña que se vio por última vez hace 20 años con el gran Boca de Bianchi.

 

Publicidad

Flamengo, por su parte, que ya venció en 2019, en la primera final disputada a partido único, cuenta con un once envidiable, con jugadores de experiencia como Filipe Luis o David Luiz y otros de un talento descomunal, como en el caso de De Arrascaeta, Gabigol o Bruno Henrique.

 

Publicidad

Posibles titulares:
Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Luan, Piquérez; Felipe Melo, Zé Rafael, Raphael Veiga, Dudú, Rony; Luiz Adriano.

Flamengo: Diego Alves; Isla, Rodrigo Caio, David Luiz, Filipe Luis; Andreas Pereira, Willian Arao; De Arrascaeta, Everton Ribeiro, Bruno Henrique; Gabigol.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad