Deportes

Caimanes le ganó a Vaqueros en un juego de ocho jonrones

No solo en el score, también en el número de jonrones se impuso Caimanes de Barranquilla sobre Vaqueros de Montería, en el partido de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano celebrado este sábado en el estadio 18 de Junio de Montería.

Publicidad

La novena cordobesa cayó 14-12 ante los reptiles que empezaron perdiendo desde el primer inning 2-0.

El resultado llegó a estar 12-12 hasta la novena entrada, episodio en el que los sinuanos lo igualaron en la parte baja.

Vaqueros lo empató ante el cerrador de Caimanes, Víctor Capellán. El bateador designado Andrés Noriega se embasó por error del campo corto Che Cheng Tsung y llegó hasta segunda y de allí hasta tercera por un sencillo de Andrew Martínez. Luego anotó por un fly de sacrificio de Édgar Figueroa.

Publicidad

Capellán (1-1), en el décimo, sacó al uno, dos, tres a Giovanny Alfonzo, a Efraín Contreras y al monteriano José Ramos para llevarse el triunfo.

El perdedor del juego fue Jaider Rocha (0-1).

Por Caimanes se fueron de vuela cerca, el bigleaguer Harold Ramírez (2) y uno de Carlos Martínez, Robinson Cabrera, Manuel Joseph, Audy Ciriaco y Mauricio Ramos. Todos estos jonrones fueron solitarios.

Por Vaqueros, el jardinero derecho Elier Hernández conectó jonrón de dos carreras encontrando en la ruta al center file Edgar Figueroa.

Publicidad

En el otro juego de la jornada sabatina, Tigres de Cartagena perdió 3.-1 con Gigantes de Barranquilla.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad