Deportes

Ascecórdoba promueve el fútbol y forja promesas del balompié cordobés

La Asociación de Clubes y Escuelas de Fútbol de Córdoba, Ascecórdoba, viene tomando fuerza en la ciudad de Montería y el departamento por su ardua labor de llevar la práctica del balompié en diferentes sectores de la capital cordobesa.

Publicidad
Sebastián Díaz, goleador del torneo.

Como proyecto bandera acaban de llevar a cabo las finales del Torneo Ascecórdoba, de categorías menores, que tuvo sus respectivas finales y contó con la participación de varias escuelas de diversos barrios de Montería.

Las finales

En la categoría huevito (2014-2015) donde se jugaron tres finales. La final bronce dejó como campeón a Sarabia FC que venció 2-1 a su similar de Premiar FC.

Publicidad

La final plata que se jugó entre Proyecto Pies y Huellas, que tuvieron que definir el título en la tanda de penales luego de empatar a dos dianas en el tiempo reglamentario. Desde el punto blanco fue más efectivo Proyecto Pies que marcó 5 disparos cintra 4 de su contendiente.

La final oro la afrontaron los equipos Senegal y Academia Sinuana, en la que esta última divisa se impuso con un contundente marcador de 5 a 2, teniendo a Sebastián Díaz como jugador destacado del crucial cotejo y este torneo en el que consiguió 18 tantos.

 

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad