Córdoba

Antes de finalizar el gobierno Duque será entregada el 50% de la obra Moñitos – Santa Lucía

Nuevos anuncios en materia de inversión vial hizo el presidente Iván Duque Márquez luego de escuchar el clamor del pueblo y las gestiones adelantadas con el Gobierno Departamental del mandatario Orlando Benítez Mora.

Publicidad

Para la magna obra serán invertidos 110 mil millones para la recuperación total del corredor Chinú – Lorica – Moñitos. Antes de finalizar el gobierno Duque será entregado el 50% de los 54 kilómetros que contempla la mencionada vía.

También se dio a conocer que el puente de La Doctrina será construido a doble carril.

“La inversión que se está haciendo en vías terciarias en Córdoba es de más de 318 mil millones; la más grande en toda su historia. Así mismo, Invías ha invertido 1.2 billones durante el gobierno del presidente Duque. Seguimos llevando oportunidades, bienestar y seguridad para el pueblo”, dijo Benítez Mora, desde Moñitos, donde el mandatario departamental acompañó al presidente Duque en su recorrido por el territorito cordobés.

Publicidad
El gobernador también agregó que “La transformación rural hoy es una realidad en Córdoba gracias a la inversión en vías terciarias que desde el Gobierno Nacional y la administración departamental se desarrollan como nunca antes en la historia de la región”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad