Deportes

América y Millonarios se enfrentarán en Barranquilla a puerta cerrada

El duelo entre América y Millonarios se disputará en Barranquilla sin público.

Publicidad

El máximo accionista del cuadro escarlata, Tulio Gómez, comentó en El VBar de Caracol Radio que no era seguro que el Romelio Martínez de Barranquilla acogiera el partido, aunque el estadio en el papel será prestado.

Los problemas de orden público serían el obstáculo. El estadio de Barranquilla no contará con espectadores, decisión que se tomó tras enfrentamientos presentados en las últimas horas entre barras.

No obstante, este sábado el equipo vallecaucano publicó un comunicado en el que informó que pese a los esfuerzos para que se permitiera el ingreso de hinchas en el estadio de Barranquilla, no se consiguió y el partido se vivirá en el Romelio Martínez a puerta cerrada.

Publicidad

“La causal de la respuesta negativa de diferentes alcaldías ha sido la misma: la violencia alrededor del espectáculo, impidiéndonos gozar del apoyo de nuestra hinchada en el estadio”, explicó el club.

Millonarios, que tiene en sus filas al cordobés Omar Bertel, se las verá con América este domingo a las 5:00 de la tarde.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad