Alcaldía de Montería llevará gran jornada de salud al barrio La Granja 

La Secretaría de Salud, con el apoyo de Urbaser y EPS del municipio, realizarán este sábado 27 de noviembre una gran jornada integral de salud en el barrio La Granja, en la diagonal 18 y 19 con transversal 4 por el Parque Lineal en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m.

En este espacio se estará brindando vacunación contra el Covid-19 para toda la población de 3 años en adelante, en todo el esquema de vacunación. Igualmente se estará aplicando la dosis de refuerzo, de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Salud, a la población que hace parte de la Etapa 1 y 2 de vacunación y a mayores de 50 años.

Por otra parte, se brindará vacunación regular del esquema de vacunación a niños menores de tres años y demás que tengan esquemas incompletos de Sarampión, Rubeola, Difteria, tosferina, tétanos, influenza, neumonía, meningitis y fiebre amarilla.

Asimismo, habrá vacunación contra la rabia para perros y gatos, la oferta de servicios del Sisbén, promoción de afiliación al sistema de seguridad social subsidiada a población pobre no asegurada, toma muestra citologías, atención en salud oral, educación en derechos sexuales y reproductivos, promoción y prevención del dengue, salud mental, salud ambiental y enfermedades transmitidas por vectores.

2 Comments on "Alcaldía de Montería llevará gran jornada de salud al barrio La Granja "

  1. You created some decent points there. I looked over the internet for your issue and discovered most people will go along with together with your site.

  2. Thanks for making the trustworthy attempt to explain this. I feel very sturdy approximately it and wish to be informed more. If it’s OK, as you reach extra intensive knowledge, would you thoughts adding extra posts very similar to this one with additional info? It might be extremely helpful and helpful for me and my colleagues.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*