Sin categoría

Unos 52 estudiantes del Liceo León de Greiff superaron los 300 puntos en las pruebas ICFES

El pasado 20 de noviembre el ICFES publicó los resultados individuales de las Pruebas Saber 11, llenando de satisfacción y orgullo a toda la comunidad del Liceo León de Greiff, donde el promedio ponderado del grupo (52 estudiantes) fue de 319, representando el 73% con puntajes superiores a los 300 puntos.

Publicidad

Del total de estudiantes, 12 obtuvieron puntajes meritorios superiores a 350 puntos, lo cual le permitirá a ocho de ellos a acceder a becas en las mejores universidades del país, de acuerdo con los lineamientos del programa de Generación E del Gobierno Nacional.

Para la coordinadora Académica de la institución, Cecilia Gómez Hernández, el éxito de la promoción “VANQUISHERS”, radica en que, haciendo honor a su nombre, a pesar de las adversidades y difíciles condiciones en los últimos dos años académicos; estudiantes, profesores y directivos no perdieron la rigurosidad en su labor y nunca se rindieron hasta lograr el objetivo, siendo fieles al talante lilegrista.

Publicidad

Actualmente, el Liceo León de Greiff, ubicado en Cereté, se encuentra en el proceso de admisiones de estudiantes nuevos para el año 2022 para todos los grados, por lo que sus profesores y directivos invitan a toda la comunidad a vincularse a la institución, donde trabajarán para lograr una educación integral y excelencia académica.

Estos resutados consolidan a la institución educativa en la vanguardia de la educación a nivel departamental y nacional,

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad