Sin categoría

Petro es mucho más inteligente que Chávez y fue su maestro : Álvaro Uribe

El expresidente criticó este viernes al senador y precandidato presidencial al asegurar que “Colombia puede llegar a tener el peor neocomunismo de la región”.

Publicidad

Este viernes, en declaraciones a la prensa regional, el expresidente Álvaro Uribe se fue lanza en ristre contra el senador y precandidato presidencial Gustavo Petro al asegurar que es “un peligro para Colombia”.

Lo curioso fue que lo hizo alabando su inteligencia.

“Colombia puede llegar a tener el peor neocomunismo de la región. El doctor Petro es mucho más inteligente que Chávez, el doctor Petro es mucho más inteligente que Castillo, que el presidente Fernández de Argentina, el doctor Petro es mucho más inteligente que Daniel Ortega de Nicaragua. Por eso yo he dicho muy reflexivamente que el maestro no fue Chávez, fue Petro el que le enseñó a Chávez”, indicó Uribe Vélez.

Publicidad

“Colombia puede tener el más peligroso comunismo de la toda la región porque tiene el líder más inteligente del neocomunismo que es el doctor Petro; y tiene unos partidos y unos candidatos ahí cerquitica de él. Por eso llamo a decir lo siguiente, seguramente en el Centro Democrático hemos cometido errores y también hemos tenido aciertos, pero aquí hay un partido con unos principios muy importantes para la democracia: inversión privada, política social, Estado austero, seguridad”, agregó el líder del Centro Democrático.

“¿Para dónde va este país con este consumo de droga? ¿Para dónde va este país con este narcotráfico? ¿Para dónde va este país con este microtráfico?”, finalizó el exmandatario.

Cortesía: Noticias Caracol

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad