Sin categoría

“Hemos sido insistentes con los debates a Veolia”, Presidente del Concejo de Montería

Los concejales de la capital cordobesa insistieron ante la ciudadanía, que desde la Corporación se han desarrollado una serie de debates de control político a las empresas de servicios públicos que operan en Montería, solicitando informes detallados y exigiendo el mejoramiento de los servicios de acueducto y alcantarillado.

Publicidad

“En el caso de Veolia, esta concesión ha acudido al llamado en varias ocasiones, sin embargo, vemos con preocupación que algunos compromisos no se hayan cumplido e incluso que se han excusado, tal y como sucedió en el último debate”, indicó Márquez Sanes.

El cabildante aseguró que durante los dos últimos años se han desarrollado más de 5 debates,  liderados por los concejales. Añadieron que seguirán insistiendo en la vigilancia de las diferentes concesiones que operan en la ciudad, incluyendo a ELEC S.A. Urbaser, Veolia y Afinia.

“Nuestro compromiso es con los usuarios, quienes merecen un servicio digno, la empresa debe controlar los reboses del alcantarillado y garantizar la portabilidad del agua en todos los sectores de Montería”, puntualizó el presidente del cabildo.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad