CórdobaMontería

Gobernador de Córdoba pidió revisarle la concesión a Veolia ante quejas por el servicio

Luego de que Veolia se negara a rendir cuentas ante el Concejo de Montería, el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, les pidió a los cabildantes revisarle la concesión a esta empresa, así como sus compromisos y avances.

Publicidad

“Las obras que desde la Gobernación hemos hecho a lo largo de la ciudad han beneficiado a la empresa y su labor, por eso exijo como mandatario de Córdoba y ciudadano reciprocidad”, expresó.

Criticó que hayan sectores sin acceso al agua potable y recalcó que la empresa debe explicar qué sucede,  tomar los correctivos necesarios, y hacer las inversiones para ofrecer un óptimo servicio.

En este sentido, el concejal Eder Pastrana, criticó que Veolia no se haya presentado al debate que se ofreció en el Concejo: “Vengo haciendo denuncias por el pésimo servicio que viene prestando a los monterianos y los presuntos incumplimientos en contrato; entes de control guardan silencio, me preocupa la interventoría de Veolia, que, en debate de ayer, reconoció la falencia por todas estas quejas y denuncias de las comunidades, pero los entes de control guardan silencio”, dijo.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad