Deportes

Bajo lluvia Caimanes ganó a Tigres y por lluvia se suspendió juego de Vaqueros

En la jornada peloteril de este viernes de la Liga Profesional de Béisbol en el estadio 18 de Junio de Montería, solo se dio por terminado uno de los dos partidos programados, debido a la fuerte lluvia que cayó sobre la capital cordobesa.

Publicidad

En torno al duelo disputado, Caimanes venció 5-4 a Tigres de Cartagena, aunque hay que decir que el fuerte aguacero que empezó a caer en la parte baja del noveno inning obligó a suspender este juego.

Al momento de la suspensión, la novena bolivarense atacaba y tenía hombre en segunda con dos outs. El umpire Jorge Castillo decretó el final del juego y la victoria quedó para los reptiles.

Publicidad

El pitcher ganador fue Édinson Frías (1-0), quien intervino en seis entradas completas en las que permitió cuatro hits, tres carreras, dio cuatro bases por bolas y ponchó a cuatro.

El lanzador perdedor fue el debutante Stolmy Pimentel (0-1), quien estuvo tres episodios y le batearon un hit, le anotaron tres carreras, concedió siete boletos y ponchó a dos.

El juego salvado fue para Víctor Capellán, quien suma cinco en la temporada regular.

Tras esta lluvia que siguió sobre Montería, Vaqueros y Gigantes no pudieron llevar  a cabo el partido, por lo que se está a la espera que la Liga reprograme el juego.

Publicidad

Cabe recordar que desde este viernes al 5 de diciembre los partidos de la Liga se jugarán en el diamante de la capital cordobesa.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad