Deportes

Alfredo Morelos salió de la mala racha y marcó doblete con Rangers en Liga de Europa

Volvió al gol el delantero cereteano, de 25 años, Alfredo José Morelos Avilez, quien tenía casi un mes sin anotar, exactamente desde el pasado 27 de octubre no marcaba cuando lo hizo al Aberdeen en la Premier League de Escocia.

Publicidad

El delantero cordobés del Rangers regresó al gol tras marcar doblete frente al Sparta Praha de República Checa ante el que fue la gran figura en duelo celebrado este jueves 25 de noviembre en el Ibrox Stadium de Gasglow, Escocia, por la fecha 5 del grupo A de la Liga de Europa.

Al minuto 15 concretó golazo el delantero sinuano en gran jugada colectiva con asistencia del rumano Ian Hagi y definición de Alfredo José, quien remató con pierna derecha para vencer al portero checo Dominic Holec. La segunda diana llegó a los 49′ tras un error del defensor central Filip Panák.

 

Publicidad

En este cotejo, Morelos Aviles no jugó como ‘9’ de área donde normalmente lo ponía el inglés Steven Gerrard, ahora el neerlandés Giovanni van Bronckhorst le dio libertad para moverse dentro y fuera del área.

Con este doblete, Alfredo Morelos se convierte en el quinto jugador con más goles en la historia de la Liga de Europa y es el segundo colombiano en este selecto ranking.

 

Publicidad

Top 5 de goleadores de Europa League
1. Henrik Larsson (Suecia) – 40 goles
2. Klaas-Jan Huntelaar (Países Bajos) – 34 goles
3. Aritz Aduriz (España) – 31 goles
4. Falcao García (Colombia) – 31 goles
5. Dieter Müller (Alemania) – 29 goles
5. Alfredo Morelos (Colombia) – 29 goles

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad