Córdoba

Alcaldesa de San Carlos entregó títulos de propiedad

Al menos 129 familias del corregimiento de Carrizal, en el municipio de San Carlos, recibieron títulos de propiedad con los que legalizan sus predios.

Publicidad

En la entrega participó el equipo de Formalización y Saneamiento de la propiedad de la Superintendencia de Notariado y Registro, quienes destacaron el trabajo de la mandataria local en este proceso.

“A partir de este momento y gracias a la decidida colaboración de la alcaldesa de San Carlos, Leda López, hemos podido formalizar 129 títulos de propiedad y vamos a seguir en eso”, expresó, Miriam Gómez Ceballos Funcionaria de Supernotariado.

Publicidad

En este sentido, López enfatizó que este proceso es totalmente gratuito para los beneficiados, al tiempo que aseguró que seguirá trabajando para dignificar la propiedad en los centros poblados del municipio.

“Más de cien familias hoy van a dormir mucho más tranquilas porque esto no sólo nos permite eliminar el porcentaje de informalidad en el Municipio, esto nos permite que ustedes puedan postular a créditos bancarios y subsidios de mejoramiento de vivienda, entre otros beneficios”, indicó la Alcaldesa Leda López.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad