‘Tino Asprilla’ se declara en quiebra y debe mil millones

‘El Tino’ Asprilla está en reorganización empresarial y negocia un plazo para pagar deudas que superan los 1.300 millones de pesos.

El exjugador de fútbol, uno de los más importantes en la historia de la Selección Colombia, pidió a mediados de septiembre el inicio de negociaciones con sus acreedores al amparo de un decreto de 2020, creado para atender a las empresas afectadas por la pandemia.

‘El Tino’ está en una situación crítica con el 96% de sus deudas vencidas durante más de 90 días, la deuda total asciende a los 1.332 millones de pesos.

Según los documentos, ‘El Tino’ se dedicaba a “el suministro de una completa gama de servicios de publicidad propios o por subcontratación, incluyendo servicios de asesoría, servicios creativos, producción de material publicitario y utilización de los medios de difusión. Campañas de publicidad, venta de derechos de imagen, campañas de mercadeo y otros servicios publicitarios”.

Asprilla participará en el proceso como persona natural comerciante y comenzará una negociación que le permita obtener plazos de pago para pagar sus deudas.

Tomado de: Blu Radio

Be the first to comment on "‘Tino Asprilla’ se declara en quiebra y debe mil millones"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*