Deportes

Nacional sumó otro título más para su vitrina

Ya son 30 los títulos que Atlético Nacional, denominado el Rey de Copas de Colombia, suma en su rutilante vitrina y el más reciente lo obtuvo la noche del miércoles 24 de noviembre al imponerse en el marcador global 5-1 a Deportivo Pereira en el marco de la final de la Copa Colombia.

Publicidad

Los dirigidos por Alejandro Restrepo aprovecharon la ventaja en la ida y consiguieron su quinto título de Copa ganando en el global.

Nacional supo aprovechar la ventaja de cinco goles lograda en Medellín en el duelo de ida y a pesar de la derrota 1-0 en el encuentro de vuelta en Pereira, los verdolagas celebraron.

En el minuto 80, Deportivo Pereira logró el gol del triunfo 1-0 tras la anotación de Carlos Ramírez.

Publicidad

El cuadro ‘verdolaga’ cuenta ahora con 23 títulos nacionales, 5 de ellos de Copa, y 7 internacionales. Los 5 títulos de Copa Colombia los consiguió en los años 2012, 2013, 2016, 2018 y en este 2021.

Nacional y Pereira ahora tendrán que pensar en los cuadrangulares de la Liga donde nuevamente se enfrentarán. Los nacionalistas se enfocarán en otro título, en esta ocasión en la Liga y seguirá luchando por conseguirlo, siempre y cuando supere en primera instancia el cuadrangular A, el cual comparte con Junior, Cali y el mismo Pereira.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad