Joven madre fue asesinada a puñaladas por su pareja

Caterine Pinto, de 18 años, se encontraba en su vivienda en el municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander, cuando llegó su pareja y, en medio de una discusión, la apuñaló en múltiples oportunidades. Aunque la joven alcanzó a ser trasladada al hospital, falleció.

“De acuerdo a las evidencias y de la misma manera las versiones, en una disputa entre la pareja, finaliza el esposo propinándole tres heridas con arma blanca que posteriormente dio para que la señora falleciera”, indicó el general Óscar Moreno, comandante de la Policía de Cúcuta.

“Había huido de esa escena y ya, con las indagaciones y la coordinación con algunas personas de la comunidad, logramos ubicación y la posterior captura”, dijo Moreno.

La joven sostenía una relación desde hace cuatro años con el padre de su hijo, quien luego se convirtió en su asesino. En Villa del Rosario exigen justicia.

“Es grave lo que está pasando con nuestras mujeres, con nuestras mujeres víctimas del conflicto armado. No hay garantías de protección, los funcionarios de Norte de Santander no reconocen la violencia”, manifestó Alejandra Vera, coordinadora de la organización Mujer Denuncia y Muévete.

Un total de 21 mujeres han sido asesinadas en Norte de Santander durante este año y en menos de ocho días se registraron dos homicidios en Cúcuta y Villa del Rosario.

Tomado de: Noticias Caracol

Be the first to comment on "Joven madre fue asesinada a puñaladas por su pareja"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*