Montería

Cuéntame un Cuento de Urbaser estará narrado por un monteriano

Todos los viernes Urbaser ofrece un espacio de encuentro e integración cultural para fortalecer la sostenibilidad ambiental a las  7:00 pm. por su canal de YouTube Urbaser Colombia que en esta oportunidad tendrá como narrador el monteriano Franklin Fernández, con el cuento: Un encanto Sinuano llamado Bocachico.

Publicidad

“Queremos invitar a los niños, jóvenes y adultos a que aviven su curiosidad por el cuidado del medio ambiente. Soñamos que estas historias ambientales rescaten el poder de la palabra contada a través de experiencias y moralejas que motiven a mantener nuestros ecosistemas y rescatar el valor del respeto por nuestra casa común”, expresó Sandra Regino, gerente de Urbaser.

Urbaser Colombia está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y en el marco de su programa de Educación Ambiental, presenta Cuéntame un Cuento como una iniciativa que promueve espacios de educación no formal.

Con esta actividad Urbaser apunta al fortalecimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 13: Acción por el Clima.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad