El cordobés Miguel Borja marcó gol e hizo asistencia con Gremio ante Flamengo

El delantero tierraltense, de 28 años, Miguel Ángel Borja fue protagonista en la noche de este martes 23 de noviembre tras anotar el descuento y hacer asistencia al gol del empate final entre Gremio y Flamengo de Río de Janeiro en duelo de la fecha 34 del Brasileirão celebrado en Porto Alegre.

Con un primer tiempo igualado sin goles, Gremio salió al complemento con la presión de sumar de a tres para alejarse de la penúltima casilla de la tabla de posiciones del campeonato brasileño de primera división.

El volante ofensivo colombiano Jáminton Campaz también hizo parte de este juego, él fue titular pero luego de recibir cartulina amarilla al minuto 72, el técnico Vagner Mancini, lo sacó de la cancha para que ingresar al experimentado Douglas Costa.

Justo después del cambio de Campaz, cayó el 0-2 a favor de Flamengo con doblete de Vitinho. Sin embargo, un minuto después del doblete de Vitinho, Miguel Borja anotó el 1-2 tras estar más de dos meses sin convertir.

De esta forma, el delantero sinuano llegó a su quinto gol con Gremio en 1055 minutos disputados tanto en liga como en copa brasileña, además de haber aportado dos asistencias.

El partido terminó con un marcador de 2-2, dejó mal parado al conjunto de los colombianos que están en la casilla 18 con 36 puntos, lugar que lo mantiene parcialmente descendido a falta de cuatro fechas para que se termine el campeonato.

2 Comments on "El cordobés Miguel Borja marcó gol e hizo asistencia con Gremio ante Flamengo"

  1. Perfect piece of work you have done, this internet site is really cool with wonderful info .

  2. At the end of the day ‘Let your yes be your yes and your no be your no”. Respect is some thing that is gained through believe in and trust is built on the integrity of the writer who releases words to be read by numerous.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*