CórdobaJudicialMontería

Cuarenta millones de pesos habrían pagado por el asesinato del agente de Arredondo Romero

En las últimas horas se revelaron, de manera extraoficial, unos mensajes que fueron sustraídos desde el teléfono celular que quedó en la vía, luego de que el pasado fin se semana dos sicarios intentaran asesinar al agente de la Dijín Dabier Arredondo Romero, en el barrio El Dorado, de Montería.

Publicidad

Según los mensajes, el asesinato se comenzó a planificar el pasado 19 de noviembre y para ello habrían pagado 40 millones de pesos.

Desde hacía días le venían haciendo seguimiento en los barrios Vallejo y El Dorado. El primer sector se descartó por la presencia de muchos policías.

En uno de los apartes de la comunicación vía celular un personaje que se hace llamar “Chilapo” asegura que al agente no lo querían mucho en la Policía Metropolitana y eso facilitaría “cuadrar con algunos poli en El Dorado”. “E incluso unos polochos fueron los que ayudaron a ubicarlo ya en Montería”. “Ese está muy entrenado y hay que darle por la espalda”. “Mire la foto, no le di porque tenía un niño cargado en El Dorado”, se lee en los chat compartido entre los sicarios y quien encargó el asesinato.

Publicidad

El crimen del agente debía ser limpio y tal como existe en una denuncia lo tratan de silenciar por su conocimiento de actos de corrupción contra superiores de la institución armada.

Fuente El Meridiano

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad