Judicial

Cárcel para extranjero que mató a su pareja de 10 puñaladas

Róberson Leonardo Fresser Arteaga, de nacionalidad venezolana, fue enviado a la cárcel por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio agravado contra su compañera sentimental.

Publicidad

El pasado 21 de noviembre, Fresser Arteaga llegó a las instalaciones de la Policía del municipio de Paicol (Huila) con aliento alcohólico y una herida en el pecho, manifestando que había discutido con su pareja sentimental a quien había dejado en su residencia en el barrio Los Almendros de esa localidad.

Los agentes se trasladaron al lugar de los hechos y en el interior encontraron a Ana Yaritza Ramírez Griman, de 28 años, también de nacionalidad venezolana, que pedía ser auxiliada y manifestando que su compañero sentimental la había agredido con arma blanca, elemento que encontraron en el lugar como evidencia.

La víctima recibió 10 heridas en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte. Según testimonios recopilados, al parecer las peleas entre el procesado y la víctima eran constantes y él la agredía físicamente.

Publicidad

En una oportunidad, hace dos meses, le habría golpeado con una botella por lo que la mujer lo echó de la casa, pero días después volvió prometiendo que no la iba a volver a agredirla.

El día de los hechos se fueron a departir con otros vecinos ingiriendo bebidas alcohólicas y al llegar a su casa ocurrieron las agresiones.

Fresser Arteaga no aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad