MonteríaPolítica

Concejal Billy Soto: “Este será un año de obras”

Con mucho entusiasmo entra a la presidencia del Concejo de Montería, Billy Soto, quien estará acompañado en la junta directiva por Henry Licona (primer vicepresidente) y Larry García (segundo vicepresidente).

Publicidad

En conversación con CHN, Soto aseguró que este año “será de obras”, ya que por ser el tercer año se consolidarán las obras que se han venido formulando en los dos primeros años.

Sostuvo que para llegar a la dirección del Concejo dialogaron por tres meses: “No significa que estaremos de acuerdo en todo, pero al final siempre llegamos a un consenso”.

Añadió que el año próximo se vienen obras como la Villa Olímpica, pavimentación de barrios, gas natural para la zona rural, entre otras.

Publicidad

Finalmente, Soto recalcó que esta nueva mesa directiva acompañará al alcalde Carlos Ordosgoitia, como lo hizo la mesa saliente.

Por otra parte, el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia celebró el trabajo mancomunado que ha tenido con el Concejo de Montería, ya que ha sido armónico, propositivo y de frente con los problemas de la ciudad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad