Deportes

Alfredo Morelos dejó de ser el delantero determinante: Brian Laudrup

El exfutbolista y mundialista con la Selección de Dinamarca, Brian Laudrup, hermano del ex Real Madrid, Michael Laudrup, y quien ganara cinco títulos con Rangers de Escocia en la década de los noventa, criticó el accionar deportivo que viene teniendo el delantero cereteano Alfredo José Morelos, quien registra casi un mes sin anotar gol con la escuadra protestante del Rangers.

Publicidad

Brian dijo en su columna para el DailyMail que Alfredo José dejó de ser el delantero determinante que era para los escoceses y que su comportamiento el pasado fin de semana por la Copa de la Liga frente a Hibernian, no es el que tendría un jugador que busca ser fichado por clubes más grandes.

“No puedo encontrar ninguna explicación sobre cómo se desempeñó Alfredo Morelos. Solíamos verlo al menos corriendo para presionar mucho al oponente. No siempre anotando, pero trabajando. El domingo, prácticamente caminó por la cancha”, indicó el exfutbolista, quien en anteriores ocasiones también ha elogiado al jugador sinuano, cuando este se ha destacado.

Laudrup, quien se retiró del fútbol activo en al año 2000 en el Ajax de Ámsterdam (Países Bajos), también habló de lo que puede ser el futuro del jugador cordobés si continúa con la racha negativa después de que se especulara con un cambio de equipo tras la salida del inglés Stiven Gerrard al Aston Villa de Inglaterra. Para el danés, es complicado que por ahora lo quieran contratar.

Publicidad

“¿En qué estás pensando si eres director deportivo de un club de Inglaterra, Francia, España o Alemania y estás mirando a Morelos? No está marcando en Europa, no está jugando bien y no parece interesado. No es una combinación para hacer que alguien busque su chequera. Si Morelos quiere mudarse, no encontrará un nuevo club atractivo a menos que resuelva su forma”, opinó el exjugador quien ahora tiene 52 años y actuó en clubes como Bayern Munich, Milan, Chelsea y ganó la Eurocopa de Suecia 1992 con la selección de Dinamarca. También jugó el Mundial de Francia 1998 en el que hizo dos goles.

Cabe recordar que la última vez que Morelos Avilez marcó con la divisa de Glasgow fue el 27 de octubre frente a Aberdeen.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad