CórdobaJudicial

A Diana Herrera su novio la sacó de su casa bajo engaño

Poco a poco se van revelando los detalles que rodearon el asesinato de Diana María Herrera Mendoza, la joven embarazada que fue asesinada por su novio en el municipio de Puerto Escondido.

Publicidad

Un familiar de la víctima le reveló a CHN, que Diana salió de su casa en horas de la tarde del pasado domingo, ya que su novio, Daniel Esteban Ramos, la llamó por teléfono para decirle que quería entregarle un dinero para que se hiciera un control prenatal, entre otros exámenes.

La familia de Diana estaba al tanto de su situación, sabían que estaba embarazada y que su novia la venía presionando para que abortara, a lo que ella siempre se negó.

Esa tarde, fue la última vez que la madre de Diana la vio con vida. Al no llegar esa noche sabía que algo había sucedido y horas más tarde llegó la nefasta noticia, Diana y su bebé habían sido asesinados.

Publicidad

A pesar de la negativa del novio, de hacerse responsable, Diana tenía mucha ilusión y planes, su hermana mayor le había ofrecido todo su apoyo y el plan era que tendría a su bebé y mientras la hermana se lo cuidaba, ella terminaría su bachillerato. Pero todos estos planes se esfumaron en manos de Daniel Esteban, quien en las últimas horas confesó haberla ahorcado en medio de una acalorada discusión. Posteriormente, y con el apoyo de su amigo Víctor Pacheco Pérez, trasladó el cuerpo de la joven a una cabaña, a donde finalmente la hallaron las autoridades.

Diana fue sepultada este martes 23 en Puerto Escondido, el dolor que deja sobre su familia y amigos es insuperable y ahora sólo esperan que los dos jóvenes, involucrados en este asesinato, paguen con todo el peso de la ley.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad