Will Smith dice que llegó a tener sexo con tantas mujeres que “a veces vomitaba”

Will Smith , uno de los actores más cotizados de Hollywood, ha dado mucho de qué hablar por las confesiones que plasmó en ‘Will’, un libro que contiene sus memorias más íntimas y personales.

Una de las partes más sorprendentes del manuscrito habla sobre la época que lo llevó a un frenesí sexual que le terminó pasando factura.

Ese momento de se dio justo después de terminar con Melanie, su primera novia, y cuando ya empezaba a ser reconocido en el mundo del espectáculo.

“Hasta ese momento de mi vida, solo había tenido relaciones sexuales con una mujer además de Melanie, pero los meses siguientes me convertí en una hiena del gueto”, escribió el actor, según Mirror .

Además, narró que los encuentros sexuales lo hacían vomitar: “Tuve sexo con tantas mujeres y fue tan constitutivamente desagradable, que desarrollé una reacción psicosomática al tener un orgasmo. Literalmente me daban arcadas y, a veces, incluso vomitaba”.

Aseguró que llegó a sentirse miserable.

Hoy por hoy, Will Smith disfruta de una exitosa carrera en la pantalla grande.

Hace pocos días se estrenó ‘King Richard’, la película protagonizada por Smith sobre el padre de las tenistas Venus y Serena Williams.

El largometraje ha recibido buenos comentarios por parte de la crítica, que elogia el destacado papel del actor.

Incluso, algunas reseñas sobre séptimo arte postulan a Will Smith para un Óscar por su papel en la película.

Tomado de: Noticias Caracol

Be the first to comment on "Will Smith dice que llegó a tener sexo con tantas mujeres que “a veces vomitaba”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*