Sin categoría

Rabia e indignación por taxista que atropelló y mató a un perrito en Bogotá

En video quedó registrado cómo el conductor le pasó su carro por encima y, sin remordimiento, se fue del lugar sin prestarle ayuda.

Publicidad

Hay consternación, dolor, rabia y rechazo en el sur de Bogotá. En video quedó registrado el momento en que un taxista arrolló a un perrito en una vía pública de la localidad de Bosa. El hombre no auxilió a la mascota, que falleció en el lugar de los hechos.

En la grabación se aprecia el momento en el que el conductor, que transita por una calle, le pasa por encima al perrito con su vehículo. Apenas unos metros adelante se detiene, pero luego continúa su marcha.

El canino no fue auxiliado y murió en el andén ante la vista de transeúntes.

Publicidad

Tras conocer este video, la Fiscalía abrió una noticia criminal en contra del taxista.

Por su parte, la empresa Tax Express, a la cual está afiliado el taxista, informó en un comunicado que luego de conocer este caso se pusieron en contacto con el conductor y/o propietario del vehículo.

“Tax Express no comparte estos comportamientos que desmeritan al gremio del servicio individual de taxi, para tal fin, se tomaron las medidas sancionatorias correspondientes quedando formalmente desvinculado el conductor para prestar servicios en nuestra compañía”.

Publicidad

Cortesía: Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad