Mujer sobrevivió a brutal ataque: le clavaron un cuchillo de 25 cm en la cara

Una mujer de 60 años sobrevivió luego de que le clavaran un cuchillo de 25 centímetros en la nariz tras una discusión con su esposo, en la región rusa de Krasnodar.

En imágenes publicadas por el medio local East2West News, se puede ver a la víctima hablando conscientemente con el cuchillo en su cabeza.

De acuerdo con las autoridades, tras haber sido apuñalada, la mujer se apresuró a buscar ayuda de sus vecinos, quienes la llevaron de urgencia a un hospital, en donde fue sometida a una cirugía para removerle el objeto cortopunzante.

“Poco después de que la mujer fuera admitida, fue enviada a la mesa de operaciones. La cirugía duró 60 minutos”, manifestó un portavoz del Ministerio de Salud de Krasnodar para el mismo medio local.

El marido de la mujer , de 64 años, fue arrestado bajo sospecha de intento de homicidio después de que el Comité de Investigación de Rusia (RIC) comunicara que el hecho se presentó tras una pelea entre la pareja.

“El acusado no pudo completar su intento criminal de matar a su esposa, ya que la víctima pudo salir corriendo a la calle y pedir ayuda. Los residentes locales llamaron a una ambulancia y a los agentes del orden al lugar. La víctima fue trasladada al hospital, donde continúa recibiendo atención médica”, afirmó el RIC en un comunicado

El sospechoso permanece bajo custodia policial mientras se lleva a cabo una investigación por el apuñalamiento.

Tomado de: Noticias Caracol

Be the first to comment on "Mujer sobrevivió a brutal ataque: le clavaron un cuchillo de 25 cm en la cara"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*