Deportes

Juegos Departamentales y Paradepartamentales serán institucionalizados: Gobernador de Córdoba

Los primeros Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales que se inauguran este miércoles 24 de noviembre en Planeta Rica serán institucionalizados, así lo dio a conocer el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, en el marco de la presentación del evento multideportivo este lunes.

Publicidad

“Se presentará un proyecto de ordenanza para dejar institucionalizado los Juegos Deportivos Departamentales y Paradepartamentales. El objetivo es que las justas deportivas queden como una política pública que perdure en el tiempo y quien llegue al Gobierno seccional esté en la obligación de darle cumplimiento.

Asimismo, Benítez Mora recordó que dichos juegos hacen parte de la estrategia ‘Córdoba Valle de Titanes’ y que vincula a más de 3 mil deportistas en diferentes disciplinas deportivas en competencias que se extenderán hasta la tercera semana de diciembre próximo.

Los juegos grupales e individuales se desarrollarán en localidades del suelo cordobés que servirán de subsedes, pero habrá participación de delegaciones de todos los municipios.

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad