JudicialMundo

Hombre que se habría suicidado en el baño de un avión obligó a realizar aterrizaje de emergencia

Aunque las autoridades aún tratan de establecer lo sucedido, la muerte de un hombre en el baño de un avión obligó a realizar un aterrizaje de emergencia causando pánico entre los pasajeros del vuelo.

Publicidad

Poco después de que un vuelo que cubría la ruta Egipto – Rusia despegara del centro turístico de Sharm el-Sheikh, el ruso Alexander Dokshin, de 48 años, fue encontrado inconsciente en el baño de un avión.

Aunque no están claras las causas del hecho, medios internacionales han registrado que pudo tratarse de un suicidio que, por supuesto, generó alarma en el vuelo y, mientras la tripulación trataba de abrir la puerta del baño, el capitán solicitaba a un médico a bordo que fuera a la parte trasera del avión.

“Estaba sentado en el medio del avión y entré en pánico cuando anunciaron que se necesitaba un médico”, comentó una de las pasajeras, según el Daily Mail .

Publicidad

Ante los hechos, el capitán del avión decidió pedir pista para un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto más cercano, el de El Cairo, mientras un médico abordo realizaba trabajos de resucitación.

En el lugar paramédicos que esperaban el vuelo asistieron al hombre, pero no lograron salvarle la vida.

Tomado de: Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad