Habría abusado de su hija de 9 años

Erick José García Barrios fue enviado a la cárcel por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado en el que sería víctima su propia hija de 9 años de edad.

El hombre, de 28 años, no aceptó cargos y el juez lo cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

La captura de este hombre se realizó en el barrio Costa Azul de Magangué (Bolívar).

“Según la investigación, este hombre, padre biológico de la víctima, presuntamente cometía diversos actos sexuales en contra de su propia hija de solo 9 años, aprovechando que esta quedaba bajo su cuidado cuando la madre, quien es su compañera sentimental, salía temprano a trabajar y regresaba en horas de la tarde”, precisó la Policía de Bolívar.

Según las autoridades, los hechos se extendieron al menos por 5 meses.

“Según el testimonio de la menor, su padre la lanzaba contra las paredes cuando no accedía a sus aberraciones sexuales. Sin embargo, la menor se armó de valor y le contó a su progenitora sobre el calvario que vivía con su padre, por lo que la madre acudió ante las unidades investigativas para la infancia y la adolescencia de la Policía Nacional, que procedieron a realizar una investigación, donde las evidencias recolectadas sirvieron para solicitar una orden de captura contra el progenitor de la menor”, precisó la Policía.

Frente a este hecho, el coronel Tahir Rivera, comandante de la Policía en Bolívar, pidió a la ciudadanía tener mayor comunicación con sus hijos.

Be the first to comment on "Habría abusado de su hija de 9 años"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*