Córdoba

Firman convenios para fortelecer turísticamente a San Antero

El alcalde de San Antero, Lormandy Martínez Durán, anunció importantes convenios interadministrativos, con el fin de mejorar y fortalecer turísticamente al municipio, como un referente nacional e internacional.

Publicidad

Los dos convenios, firmados en el  marco del Pacto Golfo de Morrosquillo son:  financiación del proyecto denominado “Mejoramiento y construcción de la vía tramo 1 Coliseo El Cangrejo – Playa Blanca, Municipio de San Antero”, por un valor de 14.549.409.897 y “mejoramiento y construcción de la vía tramo 2 vía paralela a la playa, sector Bucaneros desde PR 00+000 hasta el PR 01+821 más glorieta, municipio de San Antero”, por un valor de 8.792.315.443.

Por otra parte, el convenio cintempla la construcción de un mirador y parador turístico, con el cual se le cambiará la cara y transformará en gran manera el turismo de este municipio.

El Mirador del sector de Playa Blanca tiene un valor de construcción de 6.318.832.828, mientras que el Parador Turístico está por 7.871.175.306.

Publicidad

“Estos convenios ya fueron firmados por parte del municipio de San Antero. Estás obras van ayudar en la economía de nuestro municipio. También firmamos la culminación del mercado público del municipio de San Antero, y la ejecución de un proyecto “Sacudete al parque” tipo 1.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad