JudicialMontería

Una mujer de 50 años resultó herida con arma traumática durante riña en Villa Melisa

Teonila Rosa Pastrana de 50 años ingresó en la noche de este domingo a la Clínica de Montería, con una herida por arma traumática en una de sus manos. Según les informó a los médicos de guardia, la herida se la había ocasionado una policía durante un procedimiento policial en su casa, ubicada en el barrio Villa Meslisa de Montería.

Publicidad

Esta versión fue desmentida por el comandante de la Policía Metropolitana, coronel Wilson Armel Montenegro, quien aclaró que, la policía no utiliza armas traumáticas.

Explicó que, en horas de la noche de este domingo, recibieron la notificación de una riña al interior de una vivienda en el barrio Villa Melisa, donde al parecer, estaban ingiriendo licor.

Durante el procedimiento, tres personas resultaron detenidas, los dos hombres involucrados en la riña y un tercero que agredió con un candado a uno de los oficiales, partiéndole el tabique.

Publicidad

Horas después, la mujer llegó a la Clínica afirmando que la herida se la había hecho un policía, sin embargo, no pudo sostener esta versión ante las autoridades.

El comandante de la Policía inició una investigación para establecer la verdad de estos hechos, pero descartó, que sus funcionarios estén involucrados.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad