La Ñoñomania y Jattinismo van juntos a elecciones al Congreso

Una nueva noticia en el tema político se dio en las últimas horas en el departamento de Córdoba. Zulema Jattin y la cuerda del ñoño Elías van juntos a las elecciones al congreso del 2022.
En efecto, Jorge “el Titi” Burgos tendrá como aliado al senado de la República, Julio Alberto Elías, hermano del Ñoño, para sumar más votos en el departamento de Córdoba.
Tras un distanciamiento del pasado estas dos casas política se encuentra nuevamente en el propósito de sumar votos en las elecciones de cámara y senado del año entrante.
Jorge ‘Titi’ Burgos tiene tres aliados para mantenerse en la Cámara. Julio Alberto Elías, Elber Chagüi y Antonio Correa.

La fórmula principal del representante a la Cámara por el movimiento de Zulema, Jorge ‘Titi’ Burgos Lugo, es el candidato al Senado, Elber Chagüi Spath, sin embargo, ha venido haciendo alianzas con candidatos al senado del partido de la U, como Antonio Correa Jiménez, pero ahora concretó que Julio Alberto Elías Vidal, se le una, en el propósito de mantener la curul en la corporación.

El distanciamiento entre los Jattin y los Ñoños se supera después de 15 años de disputas. Por algo se dice que en política todo es posible.

Para los Elías Vidal la llegada del ‘Jattinismo’ se convierte en un segundo aire, luego de la frustrada unión con José Luis ‘Joche’ Abdala, quien tras casi dos meses de campaña de la mano de Julio Alberto Elías, no encontró los apoyos suficientes para seguir en la contienda política.

Con esta unión se sigue estrechando el número de votantes en el departamento de Córdoba de cara a las elecciones del 2022.

2 Comments on "La Ñoñomania y Jattinismo van juntos a elecciones al Congreso"

  1. I have not checked in here for a while as I thought it was getting boring, but the last few posts are really good quality so I guess I will add you back to my daily bloglist. You deserve it my friend.

  2. you possess a excellent weblog here! do you need to cook some invite posts in this little blog?

Leave a comment

Your email address will not be published.


*