Montería

Inició la octava convocatoria de Estado Joven

Este lunes se inició la octava convocatoria de Estado Joven, una propuesta donde los estudiantes realizarán su postulación, en las fechas definidas en los términos de referencia de la convocatoria, a través del aplicativo indicado por el Ministerio del Trabajo, adjuntando copia de su documento de identidad, hoja de vida y carta de postulación al programa, emitida por la institución educativa. Cada estudiante podrá aplicar máximo a una (1) plaza de práctica.

Publicidad

Cada plaza de práctica recibirá máximo cinco postulaciones. El Ministerio del Trabajo verificará los requisitos de los estudiantes postulados y los remitirá a las Entidades Estatales oferentes, para que éstas realicen el proceso de selección.

La Alcaldía de Montería dispone de 10 vacantes en: Ingeniería Industrial (3), Administración de Empresas (6) y  Ingeniería de Sistemas (1). La convocatoria irá desde el 17 de noviembre hasta el próximo 5 de diciembre.

Posterior a la postulación, inicia un proceso de entrevistas, verificación de datos y posteriormente la elección del mismo.

Publicidad

A continuación compartimos el link de inscripción para la postulación. https://app2.mintrabajo.gov.co/EstadoJoven/login

Lo estudiantes escogidos se les otorgará un auxilio de práctica mensual, equivalente a un (1) salario mínimo mensual legal vigente (SMMLV).

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad