NacionalPolítica

Gustavo Bolívar se burló de los jóvenes Cabal por derrota de María Fernanda con Zuluaga

Desde varios sectores de la opinión pública se daba como un hecho que Cabal sería la vencedora, teniendo en cuenta que aparecía por encima de Zuluaga en varias de las recientes encuestas de intención de voto que se conocieron a nivel nacional, y también porque en las últimas semanas se hizo evidente que fue ganando adeptos entre el uribismo. Los resultados fueron sorpresivos para sus seguidores, aunque para sus contradictores fueron sinónimo de alegría y diversión.

Publicidad

Ese fue el caso del senador Gustavo Bolívar, quien no se quedó callado al ver que la congresista se quedó con las ganas de ser candidata presidencial del uribismo. El senador fue más allá y comparó a Cabal con Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, al mismo tiempo que se burló de los jóvenes Cabal, un grupo de simpatizantes de la senadora que dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

“Los jóvenes Cabal tendrán que esperar toda la vida para ver a la bolsonara colombiana en la presidencia”, comentó Bolívar. Pero su ataque al uribismo no paró allí, teniendo en cuenta que después le lanzó un dardo a Zuluaga.

“Empieza a removerse el caso Odebrecht que implica a Zuluaga y a su hijo”, concluyó el senador.

Publicidad

Pese a las burlas o comentarios en contra que está recibiendo por estas horas, Cabal aseguró que no está triste por el resultado conocido este lunes y que apoyará firmemente la campaña de Zuluaga. De igual manera, la congresista anunció que el próximo año sería candidata al Senado, con el objetivo de mantener su curul por cuatro años más.

Tomado de: Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad