Córdoba

En una trampa mortal se ha convertido la carretera Lorica-Montería 

En una trampa mortal se ha convertido la vía Lorica-Montería, a la altura del corregimiento de Mata de Caña, donde se han registrado -en menos de dos meses-  cinco accidentes de tránsito.

Publicidad

Esta vía fue repavimentada, quedando más alta que la carretera vieja. Al encontrar ese desnivel, muchos vehículos pierden el equilibrio. Eso sucede más que todo con las motocicletas.

Según los reportes, muchos vehículos se han salido de la arteria, produciéndose accidentes en el lugar. El último fue un motociclista que se estrelló la noche del domingo 21 de noviembre contra los separadores de tránsito que tienen la empresa Ruta al Mar en la vía.

A lo anterior se agrega que la vía está bastante estrecha y existe gravilla en la berma, lo que se convierte en un grave peligro para los vehículos que a diario circulan por el lugar.

Publicidad

Como si lo anterior fuera poco, hay oscuridad en el sector debido a la falta de instalación de luminarias por parte de la empresa Ruta al Mar, a pesar de que existen postes en ese sitio, no han colocado pantallas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad