Unisinú entregó reconocimiento al Ministro de Salud por su destacada labor en pandemia

Como reconocimiento a su loable desempeño en medio de la pandemia y su liderazgo frente al Plan Nacional de Vacunación, la Universidad del Sinú – Elías Bechara Zainúm – hizo un homenaje y condecoró al ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz Gómez.

La rectora general de la Institución, María Fátima Bechara Castilla, y la rectora de sede, Adriana Suárez de Lacouture, entregaron la Medalla del Fundador ‘Elías Bechara Zainúm’, la cual se creó para exaltar a personalidades que se hayan destacado por sus aportes al desarrollo y crecimiento del país en áreas de las ciencias, la economía y la educación.

El Ministro de Salud y Protección Social hizo un llamado a vacunarse, principalmente a los jóvenes, para así minimizar los riesgos frente a la amenaza latente del Covid-19. Esta medida con el fin de retornar presencialmente a las instituciones de educación desde enero del próximo año.

1 Comment on "Unisinú entregó reconocimiento al Ministro de Salud por su destacada labor en pandemia"

  1. UNA “UNIVERSIDAD” DE LAS PEORES DE COLOMBIA, EN LO REFERENTE A LA ETICA Y LA MORAL DE SUS DIRECTIVAS Y PROPIETARIOS, DANDO ESALTACIONES A FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO CENTRAL?.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*