La Liendra generó polémica con su nuevo negocio

El influencer contó una historia de cuando era niño que lo llevó a montar, junto con su hermano, un nuevo negocio en la calle donde vivió durante su infancia.

Polémica y comentarios encontrados generó un video en el que se ve al influencer conocido como ‘ La liendra ‘ mostrándole a un vecino, que tiene un negocio de vídeojuegos en una calle del barrio donde el famoso se crio, el nuevo negocio -competencia directa- que montó junto con su hermano.

“Resulta que un día dejé caer un control y me iban a cobrar $1.000 pesos y yo no tenía para pagar esos $1.000 pesos, entonces el dueño me sacó del negocio y nunca más me dejó entrar. Pero hace tres meses volví y no me dejó entrar. Que no le interesaba que yo tuviera fama…que yo no entraba”, contó ‘La Liendra’ señalando el local de su vecino, al que iba a jugar videojuegos durante su infancia.

El influenciador también contó en la historia, que le “da rabia, risa y felicidad”, que le prestó la plata a su hermano para montar su propio local de vídeojuegos, justo en la misma calle donde se ubica el del vecino.

“¿Sí pilló que le monté la competencia por no dejarme entrar? Ahí está. Y de acá a ocho días monto otros ocho”, le dice al vecino mientras pasa en su carro por el lugar.

Be the first to comment on "La Liendra generó polémica con su nuevo negocio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*