Jaguares va por la clasificación a los cuadrangulares

Jaguares se medirá esta tarde del domingo a partir de las 3:30 a Patriotas en el juego de la última fecha (#20) del todos contra todos de la Liga II 2021, en el que va por la clasificación a los cuadrangulares.

Patriotas FC y Jaguares llegan al partido de esta fecha con la moral alta, después de haber ganado en su encuentro correspondiente a la jornada anterior.

La divisa cordobesa busca su clasificación en condición de visitante con los ojos puestos en Envigado.

El equipo celeste se sitúa en la tabla de noveno con 27 unidades y sin diferencia de gol, por lo que necesita ganar y esperar que el equipo naranja no lo haga, de hacerlo tendrá que pelear la diferencia de gol.

Por su parte, el cuadro de Tunja ya cumplió con el objetivo del año que fue salvarse del descenso, también espera cerrar con victoria la Liga. En la tabla de posiciones es 18 con 15 unidades.

Patriotas viene de derrotar 3-0 a Quindío y en los últimos cuatro partidos disputados resultó perdedor en tres oportunidades e igualó en un encuentro.

Por su parte, Jaguares viene de un triunfo 1-0 frente a Deportivo Cali. En las últimas fechas obtuvo una derrota tres tres empates.

Be the first to comment on "Jaguares va por la clasificación a los cuadrangulares"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*