Irlanda está buscando en Colombia a 100 profesionales en Enfermería

Irlanda está buscando 100 profesionales en enfermería en Colombia para que trabajen en Dublin. Las personas interesadas deben demostrar habilidades clínicas e interpersonales, así como plantear una fuerte comunicación y reportar habilidades de escritura.

Entre las competencias de la vacante se solicita como formación académica una cualificación profesional reconocida de enfermería y que sea elegible para registrarse en la Junta de Enfermería y Partería de Irlanda. Además, tener un registro o licencia sin restricciones para practicar enfermería, al menos 60 meses de experiencia en el sector y un nivel avanzado de inglés.

La convocatoria se publicó en una página web del Sena y aclara que hay 100 vacantes disponibles y la oportunidad de entrevistar hasta 200 aspirantes.

Sobre el pago, el puesto, que es de jornada completa, tiene un tipo de salario básico que puede estar entre los $10’000.001 y los $12’500.000.

Entre las funciones del cargo se encuentran administrar el presupuesto y garantizar la disponibilidad de equipos y suministros; administrar medicamentos y tratamientos prescritos por el médico; apoyar en cirugía y otros procedimientos médicos; coordinar los servicios de enfermería con otros servicios de salud; desarrollar e implementar programas de prevención y educación en salud, entre otras.

No es un puesto en el que se deba manejar personal o dinero. Y en el caso de los hombres, no es requisito presentar la libreta militar.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -