Deportes

Zapata y Muriel, metiendo goles en Atalanta

Los colombianos Duván Zapata y Luis Muriel contribuyeron este sábado en la goleada 5-2 de su equipo Atalanta sobre el Spezia en la Serie A italiana.

Publicidad

La ventaja del Spezia en los primeros minutos del cotejo,a los once minutos, gracias al francés M’bala Nzola, no asustó al Atalanta, que remontó en la primera mitad con un doblete del croata Mario Pasalic y un gol de penalti de Duván Zapata.

El técnico Gian Piero Gasperini dio paso a diez minuto del final a Luis Muriel, quien marcó casi de inmediato con el gol del 4-1, en el minuto 83, y con la asistencia para el 5-1 del ucraniano Ruslan Malinovsky.

Publicidad

Atalanta ahora es cuarto, empatado con el Inter de Milán, tercero, pero detrás de los milaneses por la diferencia de goles.

De nuevo M’Bala Nzola, en el minuto 91, firmó el gol del definitivo 2-5 para un Spezia que se quedó decimosexto en la tabla.


El próximo reto de los de Bérgamo será a mitad de semana frente a Young Boys por la quinta fecha de la Champions League, mientras que el siguiente fin de semana visitará a Juventus en Turín.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad