Policía capturó a cuatro personas que supuestamente se dedicaban a la venta de estupefacientes

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), con el apoyo del Ejército Nacional, lograron capturar a cuatro personas, presuntos integrantes de una reconocida banda delincuencial dedicada al expendio de estupefacientes.

La acción policial se efectuó mediante orden de allanamiento en los barrios Villa Clemen, La Pesquera, y Mucha Jagua del municipio de Montelíbano.

De acuerdo con las investigaciones, estos sujetos se encargarían de la comercialización y venta del estupefaciente en menores cantidades, mediante la modalidad de entrega a domicilio en el municipio, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Cabe resaltar que, con este resultado operativo se logra afectar las finanzas de la subestructura ‘Rubén Darío Ávila’ del ‘Clan del Golfo’, que delinque en esta región del sur de Córdoba.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y fueron cobijados con medida de aseguramiento.

1 Comment on "Policía capturó a cuatro personas que supuestamente se dedicaban a la venta de estupefacientes"

  1. I haven’t checked in here for some time as I thought it was getting boring, but the last few posts are great quality so I guess I’ll add you back to my everyday bloglist. You deserve it my friend

Leave a comment

Your email address will not be published.


*