Sin categoría

Le pegó una puñalada a su novia y la mató

Juez lo envió a la cárcel Modelo de Barranquilla. Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado.

Publicidad

El juez 19 penal municipal, con funciones de control de garantías, le impuso medida de aseguramiento a José David Angulo Manjarrez, presunto autor del feminicidio de su expareja sentimental, Elaine Cecilia Figueroa Chávez.

El togado lo envió a la cárcel Modelo de Barranquilla.

De acuerdo con la investigación, José David asesinó a cuchillo a Elaine Cecilia, la noche del 17 de noviembre de 2021, en el corregimiento La Playa.

Publicidad

El Fiscal 11 Especializado de Barranquilla le imputó el delito de feminicidio agravado a Angulo Manjarrez, cargó que no aceptó.

El hecho

El Fiscal reveló detalles del día del hecho de sangre, basado en la información de una testigo que habría visto cómo fue asesinada la joven de 18 años.

José David, según la investigación, habría llegado al apartaestudio donde residía Elaine, pasadas las 7 de la noche.

Publicidad

A las 8:15 p.m., la vecina, quien le arrendó ese inmueble a la víctima, estaba viendo una telenovela y escuchó gritos y a dos personas discutiendo

Elaine Cecilia pedía auxilio y la testigo intentó abrir la puerta, pero estaba cerrada por la parte de adentro. En ese instante, se asomó por la ventana y vio cuando José David agarró por el cuello a la joven y le propinó una puñalada en el abdomen.

La víctima intentó defenderse del agresor y habría sufrido heridas en sus manos.

Recordemos que la joven fue trasladada al Paso Las Flores, donde confirmaron su deceso.

Publicidad

La testigo intentó buscar ayuda en la zona y cuando volvió, manifestó que vio salir del inmueble a José David, a quien identificó después de que los medios de comunicación revelaron su foto.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad