Judicial

Envían a la cárcel a mujer venezolana que habría matado a su hijo de dos años

Fue enviada a la cárcel a una mujer venezolana quien al parecer le habría inyectado un fármaco a su hijo de dos años de edad, lo que ocasionó la muerte del menor de dos años.

Publicidad

De acuerdo con la investigación adelantada por una fiscal de la Unidad de Vida, con apoyo del CTI, los hechos habrían ocurrido el pasado 12 de noviembre en un hotel del barrio Normandía de la localidad de Engativá, en Bogotá.

Para ese momento, la madre del menor se encontraba internada en el Hospital de Suba, porque presuntamente se había autolesionado e intentó lanzarse del puente peatonal de la estación de Transmilenio 21 Ángeles, donde la policía la interceptó y la llevó al centro médico.

En un operativo realizado el 17 de noviembre de 2021, en la Clínica La Paz se hizo efectiva la orden de captura en contra de esta mujer.

Publicidad

En audiencias preliminares la Fiscalía le formuló imputación por el delito de homicidio agravado, cargo que no fue aceptado por la procesada.

Un juez con función de control de garantías de Bogotá impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de la mujer.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad