JudicialNacional

En extrañas circunstancias soldado quedó en coma

El soldado Jean Carlos Trillos Padilla, de 18 años, quien recibió varios golpes en su cabeza, tras sufrir al parecer una caída, y que en principio fue atendido en el Hospital de Aguachica, Cesar, ahora se encuentra en el Hospital Universitario de Santander.

Publicidad

El Ejército informó que el joven se cayó cuando, al parecer iba corriendo y se enredó presuntamente con una cuerda. De inmediato fue trasladado al dispensario Médico de la unidad, y luego fue trasladado a un hospital en la ciudad de Bucaramanga, donde es atendido por personal especializado.

Contrario a esta versión que entrega el Ejército Nacional, los familiares del joven aseguran que el trauma craneoencefálico que tiene su ser querido no es producto de una caída, sino al parecer de un intento de homicidio, debido a que el último parte médico que recibieron menciona que tiene varias lesiones en su cabeza.

La madre del santanderano, Yaneida Padilla, señaló a RCN Radio que, “es imposible que mi hijo se haya caído, porque en muchas ocasiones yo me he caído y no me he muerto, o no me ha dado un trauma craneoencefálico severo que le ocasionó muerte cerebral, por eso yo pido que se haga justicia, y no quiero que otros soldados sufran, lo que mi hijo sufrió”.

Publicidad

Agregó la mamá del joven que “antes de jurar bandera mi hijo, tuve varias discusiones con un cabo que hasta donde yo se lo había amenazado de muerte, y yo me le enfrente y bueno se calmaron las cosas, luego de jurar bandera y lo trasladaron para ese batallón mi hijo dijo que había un cabo que se la tenía montada y que lo tenía amenazado”, y ahora lo tengo en un hospital en coma”.

La madre asegura que los médicos no le dieron muchas esperanzas y que lo único que salvaría la vida de su hijo sería un milagro de Dios.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad