Córdoba

Unos 184 adultos mayores comparten experiencias en el programa “El paso de los sabios”

Durante tres días, 184 adultos mayores de 24 municipios del departamentos compartirán experiencias y saberes en el municipio de Moñitos, en el programa de la Gobernación de Córdoba, denominado “El paso de los sabios”.

Publicidad

La actividad se inició este jueves 18 de noviembre a la orilla de playa con la presencia del gobernador Orlando Benítez.

“¡Seguimos cumpliendo promesas! muchas de ellas nacieron en campaña, como los programas sociales dirigidos a distintos grupos”, dijo Benítez.

Publicidad

Añadió que estas experiencias les permitirá enriquecer su vida y compartir su sabiduría, sus misiones, alegrías, tristezas, sueños cumplidos y los sueños que aún tienen por cumplir.

“Queremos que ellos se unan a nuestro propósito de seguir creando lazos por nuestro departamento y que estos espacios que hoy llamamos ‘Al paso de los sabios’, donde nuestros adultos mayores pueden estrechar lazos de amistad y alegría. Nuestra motivación es poner el alma y corazón desde el punto social y cumplirle a nuestro pueblo”, añadió el Gobernador.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad