Cultura y EntretenimientoNacional

Silvestre Dangond rompió en llanto tras ganar un Grammy Latino

‘Las locuras mías’ fue la producción con la que el vallenatero guajiro Silvestre Dangond se llevó un Grammy latino a mejor álbum de Cumbia-Vallenato de los premios que galardonan a la música latinoamericana este jueves 18 de noviembre; en la entrega, y durante el emotivo discurso que entregó, rompió en llanto cuando se enteró que recibía dicho reconocimiento.

Publicidad

Sorprendido, anonadado y con gran alegría en su rostro luego de escuchar su nombre, pasó al escenario, le agradeció a sus silvestristas y, al tener el micrófono en sus manos y dejar unas cortas pero sentidas palabras se le quebró la voz y lloró, evidentemente emocionado, tras su aclamado premio.

“Que este premio sirva para la unión familiar, para la unión del vallenato, porque lo necesitamos mucho. Estoy muy emocionado”, expresó.

Además, destacó que ‘Las locuras mías’ se creó durante la pandemia, por lo que se presume que los esfuerzos que sumó en esa producción le sacaron las lágrimas que posteriormente derramó al decir: “Estoy muy emocionado y voy a celebrar hoy no joda”,comentó mientras lloraba y reconocía que sabía que iba a llorar si se llevaba la estatuilla.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad