Resuelven el misterio del ‘agujero negro’ avistado en la mitad del Océano Pacífico

Muchas teorías surgieron luego de que un usuario en redes sociales publicara una foto en Google Maps del supuesto agujero negro.

Luego de que un usuario en internet publicara una foto de Google Maps en el que aseguraba que había un agujero negro en medio del Pacífico, el misterio fue resuelto y se conoció que no se trataba de un agujero, sino de una pequeña isla.

Fue el medio británico BBC el que despejó las dudas de los miles de usuarios en redes sociales que se armaron en su cabeza una serie de teorías sobre el supuesto agujero negro.

De acuerdo con el medio de comunicación, la isla se llama Vostok y pertenece a la República de Kiribat. Tiene 1,5 metros de longitud y es de forma triangular. La misma se eleva poco menos de 5 metros sobre el nivel del mar.

Asimismo, lo que se pensaba que era el agujero resultó ser zona de vegetación de la isla, árboles que han crecido juntos que hacen ver negra la figura, pero en realidad sería un verde oscuro.

¿Qué se decía sobre el agujero negro ?

Muchas teorías surgieron sobre el supuesto agujero negro. Entre ellas se destaca que se trataba de un volcán subterráneo, mientras que otras personas afirmaron que era una isla secreta que albergaba una base militar.

Be the first to comment on "Resuelven el misterio del ‘agujero negro’ avistado en la mitad del Océano Pacífico"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*