Deportes

Para El Pibe Valderrama sería una locura sacar a Reinaldo Rueda

Una voz autorizada para hablar de la Selección Colombia es El Pibe Valderrama. Sus comentarios siempre generan polémicas y en esta ocasión se refirió al técnico Reinaldo Rueda, quien en estos momentos tiene clasificada a la selección que se sitúa cuarta en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas.

Publicidad

El Pibe brindó apoyo al timonel de la Tricolor. “Es que la Selección está clasificada. Sería una locura con solo pensar en sacarlo. Al profesor hay que dejarlo. Falla la forma de juego porque él no ha encontrado al equipo. Los tres jugadores titulares que yo he visto son Ospina, Barrios y Cuadrado. El resto, todos los partidos ha habido cambios, no ha habido dos partidos seguidos y para eso se necesita tiempo”, dijo el exfutbolista.

El Pibe también habló de la salida de Óscar Washington Tabárez de la Selección de Uruguay: “Gracias a él por todo lo que nos enseñó. Yo tuve la oportunidad de estar con el maestro en el Deportivo Cali. Es un señor, no solo como entrenador, sino como persona. La carrera lo dice… durar 15 años en una Selección es por algo y él lo demostró. Ahora, los resultados no lo acompañaron y eso es lo que mantiene a los técnicos y a los jugadores”, puntualizó Valderrama.

Cabe anotar que Colombia suma 17 puntos en la tabla en la que se ubica en la cuarta casilla. En la próxima doble jornada se medirá a Perú en Barranquilla y visitará a Argentina.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad