Sin categoría

Más derroche de talento este fin de semana en Montería con Artes en Movimiento

Los 14 grupos seleccionados por la estrategia Artes en Movimiento de la Alcaldía de Montería y el Ministerio de Cultura, realizarán esta semana su tercera presentación de las seis que están programadas.

Publicidad

En esta oportunidad, los grupos artísticos alternarán sus presentaciones entre parques públicos y establecimientos desde hoy viernes 19 de noviembre a la 6:30 p.m.

En el parque lineal de Cantaclaro la Original Banda de Montería y el grupo Sinú Caliente, realizarán una muestra de folclor para deleitar a los visitantes de este concurrido parque.

La Alcaldía de Montería en coordinación con su área de cultura, programó también la presentación de los grupos, Espejos Arte y Vida, Razas Danza Urbana, Creando Arte Danza y Wolf Urban Danza en la Casa Teatro Arte y Vida, ubicada en la calle 12 N. 8C – 28 barrio Buenavista.

Publicidad

El sábado 20 de noviembre en la Casa Teatro Arte y vida, en escenario estará Sinú Caliente, la Orquesta Súper Combo Latino y el género urbano en la voz de Mario Pinedo, espectáculo que pueden disfrutar a partir de las 7:00 p.m.

La programación del fin de semana culmina el domingo con una amplia cartelera. A las 7:00 a.m., Mario Pinedo, La Original Banda de Montería y el Súper Combo Latino, serán los encargados de recibir a los deportistas y espectadores de la Rio Media Maratón que tendrá como punto de partida La Plaza Cultural del Sinú, posteriormente, en el mismo escenario, Espejos Arte y Vida y Creando Arte Danza realizará su presentación.

En horas de la tarde del domingo, el turno será para Razas Danza Urbana, Woolf Urban Danza y Kalenda Tradiciones, todos en el Teatrino Ronda del Sinú desde las 4:00 p.m.

Publicidad

La coordinadora del área de cultura de la Alcaldía de Montería, Nathaly Álvarez indicó que la estrategia de reactivación económica en la ciudad ha sido exitosa, no solo por el impacto en los artistas, sino por la acogida del público asistente a los escenarios de presentación.

“Estoy muy emocionada por el resultado que han dado las actividades de reactivación económica que en cabeza del alcalde Carlos Ordosgoitia se han realizado con el sector cultural, esto ha permitido hacer más visibles a nuestros artistas con sus propuestas y lograr que poco a poco salgan del impacto que les produjo la pandemia”, puntualizó Nathaly Álvaréz.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad