Nacional

Fallas en el servicio eléctrico desataron protestas en la vía Tolú-Coveñas

Cansados por las constantes fallas en el servicio de energía eléctrica, residentes en el  sector La Victoria, del municipio de Coveñas, salieron a manifestar en horas de la noche de este jueves, cerrando la vía Coveñas – Tolú en ambos sentidos.

Publicidad

Los vecinos encendieron llantas, exigiendo la presencia de Afinia. En este sentido, el alcalde de Coveñas, Rafael Ospina, activó el Comando Municipal de Gestión de Riesgo y Desastre (CMGRD) y envió una comisión conformada por funcionarios de la Alcaldía de Coveñas, Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos Voluntarios para monitorear y atender la situación.

“Solicité a Afinia Grupo EPM una atención inmediata a las fallas que causaron la dificultad en la prestación del servicio, el cual fue restablecido por una cuadrilla especial, una Victoria para el diálogo. Seguimos insistiendo que en Coveñas y en la región debemos superar el rezago que dejó Electricaribe, este es un reto que nos involucra a todos, de parte de la Alcaldía toda la disposición y compromiso” dijo el alcalde Ospina Toscano.

Publicidad

En coordinación con el Cuerpo de Bomberos se realizó levantamiento de llantas que obstaculizaron el tránsito de vehículos y se dio apertura de la vía, en ambos sentidos, luego de apagar el fuego y garantizar la seguridad para todos los vehículos y ciudadanos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad