Fallas en el servicio eléctrico desataron protestas en la vía Tolú-Coveñas

Cansados por las constantes fallas en el servicio de energía eléctrica, residentes en el  sector La Victoria, del municipio de Coveñas, salieron a manifestar en horas de la noche de este jueves, cerrando la vía Coveñas – Tolú en ambos sentidos.

Los vecinos encendieron llantas, exigiendo la presencia de Afinia. En este sentido, el alcalde de Coveñas, Rafael Ospina, activó el Comando Municipal de Gestión de Riesgo y Desastre (CMGRD) y envió una comisión conformada por funcionarios de la Alcaldía de Coveñas, Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos Voluntarios para monitorear y atender la situación.

“Solicité a Afinia Grupo EPM una atención inmediata a las fallas que causaron la dificultad en la prestación del servicio, el cual fue restablecido por una cuadrilla especial, una Victoria para el diálogo. Seguimos insistiendo que en Coveñas y en la región debemos superar el rezago que dejó Electricaribe, este es un reto que nos involucra a todos, de parte de la Alcaldía toda la disposición y compromiso” dijo el alcalde Ospina Toscano.

En coordinación con el Cuerpo de Bomberos se realizó levantamiento de llantas que obstaculizaron el tránsito de vehículos y se dio apertura de la vía, en ambos sentidos, luego de apagar el fuego y garantizar la seguridad para todos los vehículos y ciudadanos.

Be the first to comment on "Fallas en el servicio eléctrico desataron protestas en la vía Tolú-Coveñas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*